Followers ;)

11 de octubre de 2012

Todo tiene un límite.


¿Pero sabes qué? Que me da igual. Que no me importa si es la primera, la segunda o la décima chica que pasa por tu vida después de aquello. Me trae sin cuidado si te la comes a besos o si hacéis o no el amor en tu coche. Me da igual porque sé con certeza que ninguna de ellas te querrá como lo he hecho yo, ni ninguna de ellas te esperaría sólo porque piensa que eres su otra mitad. Sé que ninguna de esas chicas te hace reír como lo hacía yo, ni llorar como lo hacía yo, ni mirarte de la misma forma que yo he hecho.
Y hoy por fin he conseguido mantenerme de una sola pieza y no derramar ni una sola lágrima. Porque ya no duele. Porque tú no estás hecho para mí y porque has dejado escapar a la persona que te hubiera entregado su vida si se la hubieras pedido. Pero todo tiene un límite. Y eso nadie lo puede cambiar. Te arrepentirás.


2 comentarios:

  1. Toda la razón, me ha encantado el texto *-*

    ResponderEliminar
  2. Woooh flipo me siento super identificada de hecho me ha pasado lo mismo con un chico hace nad 2 dias exactamente me encanta no lo niego pero uno tiene un limite y yo ya he llegado a el U.U
    un beso guapa pasate http://littlelii.blogspot.com.es

    ResponderEliminar