Followers ;)

26 de septiembre de 2012

No te lo mereces.

Porque echo de menos tu forma de darme las buenas noches, echo de menos que me llames tontorrona con esa voz que me ponías, echo de menos esos fines de semana en los que no necesitabamos a nadie más, solo tú y yo, porque echo de menos echarte la bronca por llegar tarde, también echo de menos que te tragues pelis ñoñas por mi, que me hicieras probar comidas que no me gustaban, echo de menos esos domingos por la tarde en tu casa,  porque echo de menos que me obligaras a estudiar, además echo de menos los besos de vaca, echo de menos que me dijeras que no me fuera a Madrid, queme quedara aquí contigo, echo de menos que llamen a mi timbre por la tarde, abrir y que seas tú, también que me piques, que te hicieras el chulo y que yo te llamara flipado o creido, echo de menos la cantidad de tonterías que decíamos, echo de menos escuchar o ver nuestro número y sonreír, además echo de menos que llegue el viernes y sonreír porque sé que voy a verte, echo de menos que no me dejaras que teinvitara nunca, también echo de menos nuestras reconciliaciones, echo de menos corregirte cuando hablabasmal y que me miraras con esa cara que tanto me gustaba, y también echo de menos que me cantaras cuando ibamos en el coche. Te echo de menos, ¿y sabes qué es lo peor? Que odio echarte de menos porque no te lo mereces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario