Followers ;)

22 de marzo de 2011

No te acostumbres ;)

-¿Te puedo pedir una cosa?
-Sí, dime.
-No te acostumbres a mí.
-¿Cómo?
-Que no te acostumbres a mí, ni a mi risa, ni a mi hiperactividad matutina, ni a mis sonrisas en esos momentos, ni a mis besos, ni a mi olor. No te acostumbres a que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres a como te miro o te dejo de mirar, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mí, ni te acostumbres a mi rabia, ni a reírte de las cosas que digo. No te acostumbres… en serio.
-¿Y eso a que viene?
 -A nada. Simplemente algún día me cansaré, o te cansarás, me iré y echarás de menos a esas cosas si estás acostumbrado.


10 comentarios:

  1. imposible no acostumbrarse de ciertas cosas & qe despues no duelan cuando no esten más... un beso! :D me gustó mucho la entrada.

    ResponderEliminar
  2. Muy Lindo...
    Me diste unas cuantas ideas Para "EL"
    HAHAHAHAHAHA ^^
    Un besotee(L)

    ResponderEliminar
  3. me gusto la entrada =)
    te sigooo , me siguess
    http://alasalvientoh.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. En algun momento de mi vida e usado ese mismo dialogo. Y es que tiene toda la razon al gente se acostumbra a ti y cuando no te tiene te echa de menos.
    Me encanto yur blog !
    Pasate por el mio please
    yo te sigo sigueme si te gusta
    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Guau, muy buena entrada, me encanto enserio :)
    Lindo blog !
    Te sigo !
    Pasate por el mio y decime que te parece :)
    Un besote asi como muy grande ♥

    ResponderEliminar
  6. una entrada impresionante !
    Me gusta mucho tu blog !
    te sigo ! pasate por el mio y me dices !
    Un beso !

    ResponderEliminar
  7. Me encanto el blog, en serio, Precioso!!! :)
    Gracias por pasarte!! Te sigo sin dudarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. que lindoo!
    Me encanta tu blog! te sigo te espero en el mio. un beso y buen finde.

    ResponderEliminar