Followers ;)

8 de abril de 2013

Lo que yo más quiero eres tú. No sé ni cómo, ni por qué, no me lo preguntéis, pero siempre me saca una sonrisa aunque no tenga ganas de sonreír. Siempre intenta buscarle el lado bueno de las cosas malas que me pasan, y la felicitación de las cosas buenas. Y es que, no hay palabras, ni números ni expresiones para decirte lo que te quiero. Que nadie sabe comprenderme como tú lo haces, y en fin, que te quiero. También sé que con una mirada me lees, adivinas todo lo que pasa por mi cabeza en ese instante. Y gracias a ello me consuelas mejor que nadie. A su vez, muchos dirían que esto es magia; pero yo le llamo con otra palabra: amistad, amistad verdadera.


Verás... He estado horas delante del ordenador intentando escribir algo que de verdad describa lo importante que eres para mí, todo lo que te quiero y cómo agradecerte TODO lo que hacer por mi; pero nada de lo que he escrito es suficiente. Y es que después de tanto tiempo me he dado cuenta de que es imposible describirlo.



Porque eres una de esas personita que por mucho tiempo que pase SIEMPRE me voy a acordar de ti, de tu sonrisa perfecta, de que estés siempre en los buenos y en los malos momentos,  porque nos entendemos con una sola mirada, por nuestro sueño de irnos a Madrid juntos, por esas miradas cómplices ;) Por tu optimismo, por compartir con nosotras cosas tan importantes, y por una larga lista que sigue, pero todo se resume en una frase: Por ser tú siempre.




Por ti.
Por cada momento.
Por cada sonrisa.
Por ser tan especial para mi.
Por alegrarme la vida.
Por desear verte cada día.
Por sorprenderme cada vez más.
Por compartir miles de ilusiones.
Por perder algo que queríamos.
Por haber luchado por continuar.
Por nuestras lágrimas.
Por nuestra alegría.
Por nuestra tristeza.
Por nuestro pasado.
Por nuestro futuro.
Por quererme.
Por ayudarme.
Por sentirte cerca siempre.
Por este lazo que nos une.
Por ser quien eres.
Por todo lo que hemos vivido.
Por lo que nos queda por vivir.
Por hacer que me de cuenta de que nunca me has fallado.
Por recordarme.
Por mimarme.
Por cuidarme.
Por ser tan grande para mi.
Esto es por ti, solo por ti.





FELICIDADES POR ESOS ESPERADOS 18. GRACIAS POR SER TAN IMPORTANTE EN MI MUNDO, GRACIAS. TE QUIERO.

POR ESTE CUMPLEAÑOS Y TODOS LOS QUE NOS QUEDAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario