Followers ;)

17 de marzo de 2013

Felicidades pequeña.


La que nunca me falla, la que esta de noche y de día. Con la que puedo llorar toda la tarde o con la que puedo pasarme las horas riéndome sin parar y sin saber bien por qué. Ella no es perfecta, pero es mi mejor amiga. La más auténtica. La dueña de mi diario. La que me cuida y me mima. La que me es sincera y la que me aguanta cuando me caigo, ella es con la que comparto todo. Alegrías y tristezas. De amores y de familia, da igual el tema. Ella todo lo sabe. Puedo irme de fiesta, puedo jugar a la consola con ella. Es la mejor, se parece a una princesa, siempre tan mona ella.



Me escucha sin juzgarme. Opina sin aconsejarme. Confía en mi sin exigirme. Me ayuda sin intentar decidir por mi. Me cuida sin anularme. Me mira sin proyectar sus cosas en mi. Me abraza sin asfixiarme. Me anima sin empujarme. Me sostiene sin hacerse cargo de mi. Me protege sin mentiras. Se acerca sin invadirme. Conoce mis cosas que más les disgustan, las acepta y no pretende cambiarlas.



Nunca se apura por las fotos, no como esas chicas que se ahuecan el pelo, ponen mirada seductora y adoptan una pose de estrella de cine. A ella le sobra con exhibir su preciosa sonrisa. Así es ella, como su sonrisa, bonita, alegre y siempre preparada para darse a los demás. Transparente como ninguna antes, esta mujer es diferente. Se eleva sobre lo superficial, ella llega más adentro, donde a muchas personas les asusta llegar.



Por nosotras.
Por cada momento.
Por cada sonrisa.
Por ser tan especial para mi.
Por alegrarme la vida.
Por desear verte cada día.
Por sorprenderme cada vez más.
Por compartir miles de ilusiones.
Por perder algo que queríamos.
Por haber luchado por continuar.
Por nuestras lágrimas.
Por nuestra alegría.
Por nuestra tristeza.
Por nuestro pasado.
Por nuestro futuro.
Por quererme.
Por ayudarme.
Por sentirte cerca siempre.
Por este lazo que nos une.
Por ser quien eres.
Por todo lo que hemos vivido.
Por lo que nos queda por vivir.
Por hacer que me de cuenta de que nunca me has fallado.
Por recordarme.
Por mimarme.
Por cuidarme.
Por ser tan grande para mi.
Esto es por ti, solo por ti.



Felices 17 pequeña. Un año más juntas, y espero que sean mucho más. Te quiero pica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario