Followers ;)

14 de marzo de 2013

DESAMOR.

Y me has demostrado la clase de persona que eres, ya me has demostrado que no merece la pena llorar por ti, y mucho menos estar mal. Me has demostrado que todo en la vida tiene un por qué, y los porqués siempre están llenos de mentira. ¿Qué pensabas? ¿Qué no me iba a dar cuenta nunca?

Volvió. No para quedarse. No para susurrarme que solo me necesita a mí o para prometerme que nos queda una eternidad juntos. No. No es su estilo. Nunca lo ha sido. Volvió para recordarme lo infinitamente bien que estamos juntos, todo lo que nos reímos, la complicidad que teníamos. Volvió para demostrarme que es capaz de hundir mis defensas. Volvió porque quiso. No porque me quiera.

Dime una razón por la que tenga que creerte, te he perdonado tanto, y… ¿Sabes? No te lo mereces, has jugado con lo nuestro, me has mentido, ya no quiero saber más de una persona así. Este es mi adiós, quiero que olvides de que un día fuimos algo, quiero que te pierdas y que olvides el pasado, al final me has demostrado lo que eres, por más que jures, no me duele lo que haces si no que lo ocultes.

Que la vida te sonría todos los días, que te persigan todas las tías. Que tengas mucha salud, que te toque la lotería, que te vuelvas famoso y salgas por todos lados. Que seas archihipersuper multimillonario, que tengas un buen trabajo y una buena mujer. Que los años no te estropeen, que celebres muchos cumpleaños. Que tus hijos sean muy guapos. Que no necesites abuela. Que te vaya bonito. Que no te vuelva a ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario