Followers ;)

15 de septiembre de 2012

Si no existieran problemas la vida no sería divertida.

Debo confesar que yo también tengo un amor inolvidable y un secreto inconfesable... Que en mi mente planeo conversaciones que nunca se van a llevar a cabo... Que odio pelearme por una estupidez con alguien que realmente me importa... Que detesto cuando me dicen "Te echo de menos!" y no hacen nada para verme... Que a mí también se me paró el corazón con el "¿Te puedo hacer una pregunta?". Que yo también tuve un nudo en la garganta cuando me enteré de algo y tuve que fingir que todo estaba bien... Que yo también tuve un ataque de sinceridad y luego pensé: ¿Para qué lo dije? Que odio irme temprano de un lugar y que después me digan "¡Te perdiste lo mejor!". Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... Que me encanta cuando una canción me hace recordar como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. Que prefiero estar loca y ser feliz que ser normal y amargada. Que me gusta oír las mentiras cuando sé toda la verdad... Que con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado y he querido mucho...

Pero ante todo debo confesar que lo pasado lo volvería a hacer, no cambiaría nada, porque los errores están para aprender de ellos. Y si no existieran problemas la vida no sería divertida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario