Followers ;)

1 de septiembre de 2012

Razones.


La primera razón: por haber llegado a mi vida.
La segunda porque gracias a ti sanó mi herida.
La tercera: tu belleza.
La cuarta... tus celos.
La quinta por como vistes.
¿La sexta? Por tu pelo.
La séptima razón por dejarme ver esos ojos.
La octava por besar tus labios!
La novena porque SIEMPRE estás conmigo.
La décima por darme amor desde que éramos amigos.
¿La número once? Porque mi música te gusta.
La doceava porque mis amistades no te asustan.
La trece por tu forma de besarme.
La catorceava porque me ves y corres a abrazarme.
¿La quince? Porque eres el más guapo y bonitoo!
La dieceseisava por regalarme tu gorra favorita.
¿La número diecisiete? Porque a todos lados tú me invitas ;)
La dieciocho porque ante tus amigos tú me imitas.
La diecinueve por tu amor <3
Veinte porque te conocí.
La veintiuno por el primer beso que me diste :$
La veintidos por tu voz :)
La veintitres porque me pones nerviosa.
¿La veinticuato? Porque incluso enfadado estás guapo.
La número veinticinco porque aguantas mis tonterías.
La veintiseisava porque eres igual que cuando te conocí
¿La veintisieteava? Porque para mi, tú eres un orgullo (L)
La número veintiocho por tu cariño
La treinta y uno por llegar a curar mis daños
La treinta y dos por todos tus detalles.
Treinta y tres porque te quiero ver a diario.
La razón treinta y cuatro porque me quieres.
La número treinta y cinco porque soportas mis locuras.
¿La treinta y seis? Porque cuando menos me lo esperaba me besaste.
La treinta y siete por decir que como yo no hay ninguna.
La treinta y ocho por ese viaje que me prometiste ;)
La razón treinte y nueve por despeinarme siempre.
¿La cuarenta?  Porque no dudas, ni yo tampoco.
La número cuarenta y uno porque me encanta que intentes enfadarte conmigo y no puedas.
La número cuarenta y dos por estar seguro en todo momento.
La razón cuarenta y tres por nuestras noches ;)
La cuarenta y cuatro porque eres el mejor.
¿Y la cincuenta? Porque esto es por ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario