Followers ;)

29 de agosto de 2012

86 cosas de mi.


86. Me encantaría hacerme una sesión de fotos con mis amigos en "El Retiro".
85. Me encanta ir de compras, pero si no me gusta nada me enfado y quiero volver a casa.
84. Voy a echar de menos Sanje, lo admito.
83. No me gustan los hospitales, me dan repelus.
82. Odio que hayan tantos TT's de Justin Bieber y One Directions y tan pocos de los Rollings, Ramones o Sidecars.
81. Mañana voy a hacerme un piercing.
80. Soy tímida, aunque no lo parezca.
79. Me gusta trasnochar y dormir por la mañana.
78. Me encanta el sonido que hace un bote de pintura cuando estas pintando.
77. El 90% de mis followers y de mis amigos de Tuenti y Facebook no saben porque soy WSGIRL.
76. No lloro por cualquier cosa, pero si me rio a la mínima.
75. La moda de este invierno de cuero, tachuelas y camis de grupos de rock me encanta. Pero odio que todo el mundo vista así por moda y no porque le gusta, como nos pasa a algunas.
74. Soy una vaga.
73. He aprendido a pensar en mi madre y sonreir al acordarme de ella. Ya casi no lloro.
72. Quiero ir a Mykonos.
71. Quiero estudiar Marketing, y lo conseguiré.
70. Pereza es uno de mis grupos favoritos.
69. Quiero volver a ver a Sidecars en concierto.
68. Me molesta la gente que grita en las cafeterías.
67. Estoy viciada al juego de explotar pompitas y al de la brisca del móvil.
66. Me paso el día peleandome con mis hermanos, pero los quiero a rabiar.
65. Mis amigos los cuento con los dedos de las manos. Y me sobran dedos.
64. Este verano me he enganchado a "La que se avecina", "Los Serrano" y "Mujeres, hombres y viceversa"
63. Recuerdo el pasado con una sonrisa.
62. Lo quiero más que a nadie, mi padre.
61. Tengo ganas de que me enamoren.
60. No me gusta el café.
59. Amo el verano.
58. Odio el tomate.
57. ¿Madrugar en verano? Já.
56. Lo echo de menos, más de lo que quiero.
55. No me gustan las peli de risa, pero me encantó "Aly G".
54. Lo que más veo en la tele es la MTV.
53. Me enamoré de Erik, de "Muejres, hombres y viceversa".
52. ¿Chicos con tatus, gorras, dilatas y sudaderas con rollo? No, que me enamoro.
51. Me pone el olor del perfume de Pull and Bear de chico.
50. Ahora estoy enganchada a Glee.
49. Me enganché a Gossip Girl y me enamoré de Chuck Bass.
48. Pasión por los post-it es lo que siento. Lo admito.
47. Las noches de Zoco me encantan.
46. Soy del 0'00000001% que lleva una camiseta de los RAMONES y se que son un grupo de música y, lo más importante, los escucho.
45. Tengo 9 wayfarer. Y quiero más.
44. Me cuesta mucho dormirme.
43. Si tocas mi pelo mueres.
42. No soy una persona especialmente graciosa.
41. Hablo, y después pienso.
40. Aunque hayas pasado de mi durante un tiempo, si me necesitas, estaré.
39. Mi número SIEMPRE será el 17, y no por lo que la mayoría creéis.
38. No tengo un color favorito, pero para vestirme elijo el rojo, el negro y el blanco.
37. Nadie de mi familia es creyente, yo si, aunque no creo en la Iglesia.
36. Quiero pasar un verano fuera con mis amigos.
35. ¿Quieres que llore? Nombrame a mu madre. Mi punto débil.
34. Me da mucha vergüenza que la gente me observe.
33. Soy demasiado sincera.
32. No me gusta el olor del tabaco.
31. No me gusta que mis amigas lloren por un tio.
30. De buena, soy tonta.
29. Otro vicio son los chupa chups Coyak.
28. ¿Un vicio? Los m&m's
27. Los chupitos me pierden.
26. Amo pasar los findes de invierno en La Manga.
25. Desde que @juanjo_mayol dijo que le apetecía pasar en finde encerrado con amigos y risas yo también quiero.
24. Un domingo de lluvia en casa con tus mejores amigos viendo pelis y comiendo guarrerilas es un plan PERFECTO.
23. Prefiero noches de Zoco o Tascas a noches de Atalayas.
22. Odio maquillarme.
21. Las tardes en el marma de cartas, voley y pipas son las mejores.
20. Soy la primera que da consejos peo después soy incapaz de seguirlos.
19. ¿Odiar a alguien? Solo a B y S.
18. Fanta de limón antes que coca-cola.
17. Sigo enamorada de un tio que me hizo mucho daño. Soy tonta. ¿Verdad?
16. ¿Mi lugar favorito? La playa.
15. No podría estar con una persona si aún siento algo por otra.
14. De las 24 horas del día, 20 me las paso pensando en él.
13. Me encanta el olor a coco.
12 ¿Mi peli favorita de niña? Peter Pan y Alicia en el País de las Maravillas.
11. Si me besas el cuello no me hago responsable de mis actos.
10. Quiero un mono. Ni perro, ni gato, ni loro, un mono de mascota.
9. ¿Tardes de Kijote, kebab y vuelta al Kijote? Si, por favor.
8. Quiero irme pronto de Murcia para irme a Madrid a vivir una larga temporada.
7. Odio las matemáticas.
6. Quiero un amor de película.
5. Desde este verano odio el vodka y me encanta el ron.
4. Soy antigua graffitera, ¡La HADA chaval!
3. RAP, no hay nada mejor.
2. Los pintalabios, si son rojos, mejor.
1. Amo, repito, amo las converses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario