Followers ;)

22 de agosto de 2011

Doscientos mil veinticinco defectos.


Tengo doscientos mil veinticinco defectos, si.
Soy tonta, caprichosa. Soy incapaz de quedarme callada dos minutos, o de no reírme a veces cuando me cuentan algo serio. Te pongo de los nervios, no me estoy quieta, no puedo estar dos segundos sin moverme, cualquier risa se me contagia. A veces me vuelvo loca, y grito. No se decir las cosas a la cara, cuando es algo sobre mí, siempre tengo que decir: "Yo...","Es que mira...". Soy celosa, y no se disimularlo. A veces se me olvidan las cosas. Se me olvida que he quedado a una hora, y llego un cuarto de hora más tarde poniendo cualquier excusa, pero sí me lo haces tú a mí me enfado y mucho. Me pico sin motivos... Hay veces que me duran dos minutos, pero otras veces me duran días. Cuando me doy cuenta que es una tontería, pido perdón y digo que nunca más volveré a hacerlo, pero los dos sabemos que dentro de una hora, volverá a pasar. A pesar de todo esto, te puedo asegurar, que nadie, NUNCA, va a quererte como te quiero yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario