Followers ;)

2 de marzo de 2011

Ámame. Sufre. Ríete.

Ámame.
Recorre cada centímetro de mi piel con tus dedos, piérdete en mi pelo, respira mi aliento, fíjate en todos mis detalles, mis defectos, mis manías, descubre mis secretos, fíjate en mis uñas mordidas, en el color de mi barra de labios, en el lunar de mi espalda.                        
Sufre.
Sufre cada segundo que pases lejos de mi, añora cada momento, piensa que no hay nadie más que puede hacerme feliz. Solo tú tienes la capacidad de hacerlo, piénsalo así, de una manera completamente egoísta. Mira bien como soy porque no voy a cambiar, tendrás que amoldarte a mi, tendrás que ceder, poruqe esta vez lo voy a hacer difícil. Fíijate en mi sonrisa, si estoy triste o completamente feliz, nunca hay termino medio. Acuérrdate detodos mis detalles para que cuando ya no esté recuerdes hasta el más mínimo detalle.
Ríete.
Ríete cuando me enfado, cuando te enfadas.



3 comentarios:

  1. Awww...! :3
    Me identifique con tu Txto
    Un besotee :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog, yo ya te sigo ! :)
    Pasate por el mio a ver que te parece, sigueme porfiii:
    http://justmemariag.blogspot.com/
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog !
    Pasate por el mío y espero que te agrade.Ah! y también que me sigas ;)

    http://4everdreamingcocacola.blogspot.com/

    ResponderEliminar