He aprendido por mí misma que nunca es tarde para nada. Quien algo quiere algo le cuesta. Querer es poder. Nada es imposible si alguien se lo propone desde el primer momento. Que las cosas se consiguen con un gran esfuerzo. Que en la vida hay todo tipo de cosas difíciles y cosas que son lo más. Que las personas no son perfectas, tienen defectos que pueden dañar. Que el mundo es redondo; da miles de vueltas. Que el amor tiene un buen principio pero mal final. Quien no arriesga, no gana. Quien ríe el último ríe mejor, si, pero el primero ríe antes. Que la amistad y el amor son imperfectos. Vivir la vida cada momento que pase. Ese sentimiento: querer, que casi nadie sabe lo que significa de verdad.
Followers ;)
28 de abril de 2013
23 de abril de 2013
Pero juntos.
-¿Sabes qué le regalaría yo a alguien de quien estuviera enamorada?
-¿Qué?
-Una bola del mundo para jugar con él a cerrar los ojos, hacer girar la bola y pararla con un dedo, el lugar dónde estuviese señalando sería donde iríamos. ¿Sabes la cantidad de sitios en los que tú y yo podríamos ser felices? Aquí y aquí y aquí...
21 de abril de 2013
Quería decirte.
Quería decirte las palabras más hondas que te tengo que decir; pero no me atrevo, no vayas tú a reírte. Por eso me río de mí misma y desahogo en bromas mi secreto. Sí, me estoy burlando de mi dolor, para que no te burles tú.
Quería decirte las palabras verdaderas que te tengo que decir; pero no me atrevo, no vayas a creerme. Por eso las disfrazo de mentira, y te digo lo contrario de lo que quisiera decir. Sí, hago absurdo mi dolor, no vayas a hacerlo tú.
Quería decirte las palabras más ricas que guardo para ti; pero no me atrevo, porque no vas a pagarme con las mejores tuyas. Por eso te nombro duramente y hago alarde despiadado de osadía. Sí, te maltrato, del miedo que no comprendas mi dolor.
Quería sentarme silenciosa al lado tuyo; pero no me atrevo, no se me vaya a salir el corazón por la boca. Por eso charlo y disparato y me escondo el corazón tras de mis palabras. Le pego a mi pena rudamente, no vayas a pegarle tú.
Quería irme de tu lado; pero no me atrevo, no vayas a conocer mi cobardía. Por eso llevo alta mi cabeza y paso como distraída junto a ti, que con el rayo constante de tus ojos renuevas siempre mi dolor.
Rabindranath Tagore.
17 de abril de 2013
No sé que ha pasado en este tiempo... Bueno, si que lo sé, pero nadie lo entendería. En la vida las cosas cambian, puedes estar en la montaña y en un par de minutos estar en la playa, o estando en el mismo sitio tu mente estar en otro lado. Puedes estar escribiendo algo y que al mismo tiempo sin darte cuenta estás mezclando dos historias. Puedes estar mal y con dos palabritas de alguien especial pues pasar a una alegría inmensa, en solo unos segundos. Y es que tanto las emociones, las sensaciones, como los momentos, todo puede cambiar sin ni siquiera pensarlo, son cosas que no puedes predecir.
12 de abril de 2013
Nunca será siempre.
Nunca será siempre. Nunca digas nunca, porque siempre se arrepiente. Miente más que habla, bla bla bla, siempre miente. Buscando los retales que esconde su bajo vientre.
Siempre fui de frente, y nunca fui valiente, quizás por el miedo a perderte no supe tenerte, tentarte como la serpiente. Nunca supe amarte.
Sábanas frías para un cuerpo de sangre caliente, porque por fías, por favor mejor estate ausente como una estatua, como el tatoo de un adolescente, desobediente. Como noche y día, vida y muerte. Luna menguante, luna llena. Como el sol naciente, insignificante. Siempre quise ser gigante, rozar las nubes cuando subir y cambiar de ambiente, notar el viento en el semblante, notarlo sonriente, y así olvidar l don de gente y a sus semejantes. Para siempre.
Nunca será siempre. Nunca digas nunca, porque siempre se arrepiente. Miente más que habla, bla bla bla, siempre miente.
Cuando dices hasta nunca, o cuando dices para siempre.
8 de abril de 2013
Lo que yo más quiero eres tú. No sé ni cómo, ni por qué, no me lo preguntéis, pero siempre me saca una sonrisa aunque no tenga ganas de sonreír. Siempre intenta buscarle el lado bueno de las cosas malas que me pasan, y la felicitación de las cosas buenas. Y es que, no hay palabras, ni números ni expresiones para decirte lo que te quiero. Que nadie sabe comprenderme como tú lo haces, y en fin, que te quiero. También sé que con una mirada me lees, adivinas todo lo que pasa por mi cabeza en ese instante. Y gracias a ello me consuelas mejor que nadie. A su vez, muchos dirían que esto es magia; pero yo le llamo con otra palabra: amistad, amistad verdadera.
Verás... He estado horas delante del ordenador intentando escribir algo que de verdad describa lo importante que eres para mí, todo lo que te quiero y cómo agradecerte TODO lo que hacer por mi; pero nada de lo que he escrito es suficiente. Y es que después de tanto tiempo me he dado cuenta de que es imposible describirlo.
Porque eres una de esas personita que por mucho tiempo que pase SIEMPRE me voy a acordar de ti, de tu sonrisa perfecta, de que estés siempre en los buenos y en los malos momentos, porque nos entendemos con una sola mirada, por nuestro sueño de irnos a Madrid juntos, por esas miradas cómplices ;) Por tu optimismo, por compartir con nosotras cosas tan importantes, y por una larga lista que sigue, pero todo se resume en una frase: Por ser tú siempre.
Por ti.
Por cada momento.
Por cada sonrisa.
Por ser tan especial para mi.
Por alegrarme la vida.
Por desear verte cada día.
Por sorprenderme cada vez más.
Por compartir miles de ilusiones.
Por perder algo que queríamos.
Por haber luchado por continuar.
Por nuestras lágrimas.
Por nuestra alegría.
Por nuestra tristeza.
Por nuestro pasado.
Por nuestro futuro.
Por quererme.
Por ayudarme.
Por sentirte cerca siempre.
Por este lazo que nos une.
Por ser quien eres.
Por todo lo que hemos vivido.
Por lo que nos queda por vivir.
Por hacer que me de cuenta de que nunca me has fallado.
Por recordarme.
Por mimarme.
Por cuidarme.
Por ser tan grande para mi.
Esto es por ti, solo por ti.
FELICIDADES POR ESOS ESPERADOS 18. GRACIAS POR SER TAN IMPORTANTE EN MI MUNDO, GRACIAS. TE QUIERO.
POR ESTE CUMPLEAÑOS Y TODOS LOS QUE NOS QUEDAN.
4 de abril de 2013
Una canción.
Esa pieza mágica que te pregunta en cualquier momento de tu vida "¿qué quieres sentir?"
Esos días en los que te encuentras cabizbajo, triste o simplemente necesitas a alguien que te ayude, pero no encuentras la persona adecuada.
Una canción no se escucha, se siente.
Una canción es la clave.
Podrá alegrarte, entristecerte, emocionarte, consolarte... Conseguirá transportarte, revivir ese momento, recordar aquella persona, volver a sentir lo que un día sentiste.
Ese es el poder de la canción.
3 de abril de 2013
Madrid.
"Y qué gusto da estar enamorado
y pasear contigo del brazo,
traigo rosas rojas para ti,
eres mi rincón favorito de
Madrid. "
Suscribirse a:
Entradas (Atom)