Siempre estamos igual. Me voy, entonces vienes tú, me dices dos tonterías, yo caigo y vuelta a empezar. Y al final siempre pasa lo mismo. Siempre es la misma historia, y te juro que no consigo comprenderlo. No entiendo como podemos caer una y otra vez sabiendo como vamos a terminar, por qué tenemos tan poca fuerza de voluntad. Lo que si sé es que esto terminará cuando me dejes tranquila y de momento, no estás por la labor, ni yo quiero que lo estés.
Followers ;)
29 de octubre de 2012
11 de octubre de 2012
Todo tiene un límite.
¿Pero sabes qué? Que me da igual. Que no me importa si es la primera, la segunda o la décima chica que pasa por tu vida después de aquello. Me trae sin cuidado si te la comes a besos o si hacéis o no el amor en tu coche. Me da igual porque sé con certeza que ninguna de ellas te querrá como lo he hecho yo, ni ninguna de ellas te esperaría sólo porque piensa que eres su otra mitad. Sé que ninguna de esas chicas te hace reír como lo hacía yo, ni llorar como lo hacía yo, ni mirarte de la misma forma que yo he hecho.
Y hoy por fin he conseguido mantenerme de una sola pieza y no derramar ni una sola lágrima. Porque ya no duele. Porque tú no estás hecho para mí y porque has dejado escapar a la persona que te hubiera entregado su vida si se la hubieras pedido. Pero todo tiene un límite. Y eso nadie lo puede cambiar. Te arrepentirás.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)